23
Abr
10

La Saga de Hades

 

Una de las sagas más esperadas por los seguidores de saint seiya fue sin duda la de la saga de Hades, la cual se estreno oficialmente el 1 de agosto del 2008, esta sería era muy esperada por la razón que la ultima saga lanzada había sido la de Poseidón 10 años atrás. 

La saga de Hades tubo muchas dificultades para su finalización, eso lo demuestran con un tiempo para terminarla de 6 años, amas de lo que se tenía previsto. La saga muestra muchas diferencias con la original, una de ellas es que anteriormente los dibujos eran hechos a mano y en esta nueva entrega  los dibujos son hechos a computadora. lo cual hizo que muchos de los seguidores de la saga se molestaran por que Masami Kurumada no había seguido su estilo que tantos años había tenido la saga. La saga de hades se dividió en 3 fases. La saga del santuario. la saga del infierno y la saga de los campos elíseos. 

LA SAGA DEL SANTUARIO 

En este tramo de la saga, los espectros (caballeros de Hades) atacan el santuario, la sorpresa de Mu quien es el primer caballero en enfrentarlos que estos son los caballeros dorados muertos death mask de cáncer (mascara de la muerte) y afrodita de piscis. A los cuales Mu derrota muy fácilmente.

 

Después de derrotarlos aparecen los otros 3 caballeros dorados Camus de acuario, Shura de capricornio y saga de géminis, los cuales le dan una paliza a Mu y así se adentran al santuario para poder tomar la cabeza de Athena. Hades santuario finaliza con una batalla entre los caballeros de bronce y Radamanthys, los caballeros de bronce se adentran al infierno, también se puede ver una patriarca entre Dohko y Shion (el antigua patriarca) donde se despiden. Después de eso se ve como Kanon se le acerca para ambos dirigirse al castillo de Hades y entrar en el infierno.

A qui un video que demuestra lo prometedora que es la saga.

 LA SAGA DEL INFIERNO

La segunda parte se dio a conocer con el nombre de Hades inferno, el primer capítulo fue transmitido el a finales del 2005 y  principios del 2006. En este tramo se muestra como los caballeros de bronce se van adentrando en los 9 círculos del inframundo, acompañados en ciertos tramos por Kanon, el cual se sacrifica para poder derrotar a Radamanthys. Los caballeros de bronce se dan cuenta de que shun es la reencarnación de Hades y ahí es cuando todo se complica.

Después de esto Ikki lo confronta y es derrotado, Athena llega acompañada de shaka y logra liberar a Shun del control de Hades y traviesan por el muro de los lamentos (El cual solo puede ser atravesado por dioses). Shaka intenta derribar el muro aun acosta de su vida, cuando está a punto de morir llega Dohko y después se le unen a este Mu, Milo y Aioria quienes fueron recostados por Athena y juntos tratan de destruir el muro.

Al no poder, todas las armaduras doradas se juntan t los Caballeros dorados vuelven a la vida para  destruir el muro, de ahí sale una pequeña secuencia de despedida entre los caballeros de bronce y los dorados. Después de que el muro es destruido los caballeros de bronce cruzan por él para ir a los campos elíseos.

A qui les dejo este video muy bueno para que vean un poco de la saga del infierno.

LA SAGA DE LOS CAMPOS ELISEOS

En esta parte, los caballeros de bronce  cruzan hacia una nueva dimensión por el portal que abrieron los caballeros dorados, una vez  que cruzan por  esta dimensión, hay que resaltar que solo los dioses pueden pasar por esta dimensión, ellos tienen el poder de hacerlo porque sus armaduras fueron bañadas con la sangre de Athena.

Por esta razón ellos son capaces de poder cruzarla, una vez en los campos elíseos  seiya se debe enfrentar a uno de los dioses Hypnos, aunque sus demás compañeros se le unen para el combate son incapaces de hacerle el menor daño y sus armaduras son destruidas. Después de eso las armaduras de los caballeros dorados llegan con la ayuda de Poseidón, aun que las armaduras les brindan un gran poder igualmente son destruidas. Los caballeros ya moribundos comienzan a rendirse, en ese momento una armadura sagrada(la de Pegaso) cubre el cuerpo de seiya y con esta logra vencer a Hypnos. 

Después llega a la pelea Tanatos, pero este de igual manera es derrotado por los otros caballeros que ahora portan al igual que seiya sus armaduras sagradas, llegan a donde se encuentra encerrada Athena, Después de esto Hades se presenta frente a ellos, Athena utilizando su armadura le hace frente, seiya resulta muy mal herido y Athena al ver eso toma la espada de Hades y se la clava en el pecho dándole asi fin a esta nueva guerra santa.

Este video muestra la parte final de la saga de Hades muy bueno por cierto.


0 Responses to “La Saga de Hades”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: