26
Abr
10

las sagas más significativas de los caballeros del zodiaco

LA SAGA DEL SANTUARIO

La saga del santuario por asi decirlo es la primera de las sagas  de todas. La que da comienzo a todas las demás. Esta primera parte nos relata sobre cómo se formaron los caballeros de bronce, y como son las batallas que libraron encontra del santuario. Llegado el momento en el que acuden al santuario para enfrentarse con el patriarca y con todos los caballeros que este tiene a su disposición . Al llegar le lanzan una flecha a Athena quien caí inconsciente y les dicen a los caballeros que solo constan de 12 horas para poder quitarle la flecha y que solo el patriarca es capaz de hacerlo. Después de escuchar estos adentran en los 12 templos del santuario y para enfrentarse a los 12 caballeros dorados. 

  El único que llega al templo del patriarca es Seiya quien se encuentra con el pero para su sorpresa el patriarca es el caballero dorado de géminis Saga quien había matado el patriarca y lo había estado suplantando todo este tiempo bajo una influencia maligna.

 Saga le indica a Seiya la forma de quitarle la flecha, pero su lado malvado logra controlarlo y así desata un batalla encontra de Seiya, quien no puede hacer nada en su contra, después de una golpiza que le propinan a Seiya, llega ikki para ayudarle pero este también recibe un gran castigo por parte del caballero de géminis.

 Seiya consigue poner el escudo en dirección donde se encuentra Athena lastimada y así retirarla flecha de su pecho, esto gracias a la ayuda de Ikki, Athena una vez liberada se dirige hacia el santuario para ver al patriarca. Una vez que llega se encuentra con saga destruyendo el cuerpo de Seiya. Saga intenta atacar a aAthena a lo cual su parte buena contra ataca quitándose la vida y disculpándose con Athena por lo que había echo.

El video muestra las batallas contra los caballeros dorados.


0 Responses to “las sagas más significativas de los caballeros del zodiaco”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: